viernes, 30 de abril de 2010

ESPERANDO



Sentado aquí ante ti, Esperando…
Esquivo de mis emociones.
Inmune al recuerdo de tus labios,
Sentado aquí ante mi, Esperando…

Pasa el tiempo en este reloj de vida,
Que se lleva cada segundo de la mía.
Oigo el pasar de su manillas como
Momentos que mueren de mi vida.

Sentado en la opacidad de la soledad, Esperando…
Dibujando tu silueta en mis pupilas,
Danzando ante mí como una concubina…
Sentado en la Melancolía del corazón, Esperando…

Rebeldía del que no admite que la vida sigue,
Que la vida disuelve en el olvido todo recuerdo,
Rebeldía de perder el calor de un abrazo, de un beso…
Rebeldía a esta locura de admitir que ya no estas…

Sentado con la esperanza de tu absurdo regreso,
Sentado entre pensamientos de vida ya pasada,
Que falto o fallo en el corazón… Esperando…
Esperando que vuelvas… o que la muerte me lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario