viernes, 9 de julio de 2010

MARIPOSAS DE CARAMELO



Mariposas de caramelo en mi sentir,
Eso me hacer vivir con tu presencia,
Mariposas con grandes deseos de salir
Y revolotear en tus mejillas sonrojadas.

Sonrojadas de vida que desprende tú mirar,
Como dos guías hacia un mundo de fantasía
Hacia el no volver jamás sin una sonrisa…
Sin un sueño de amor entre algodones…

Reina de corazones que siegas de mi cordura
La sensatez de amar sin premura regalando el corazón…
Santa locura es tu abrazo de seda y ternura desnudada
De falsa timidez y sensualidad velada en tus manos…

Con sus frescas caricias de roció que cada amanecer
Traen a mí con tu compañía entre las sabanas.
Alegría sin fecha de caducidad envasada en tu rostro,
Infancia detenida en tu cuerpo, en cada gesto, en ti…

Mariposas de caramelo en mi sentir,
Eso me hacer sentir tu amor desmedido,
Mariposas con grandes deseos salir.

1 comentario: