jueves, 13 de enero de 2011

LA VIDA



Vida cautiva en tu belleza,
Vida que en la tierra naces,
En las aguas en el aire…
Vida inmensa que llenas la mía.

Tierra que siembras de ti,
En los arboles y de mas vegetales,
Amor emana de tu creación divina,
Acurrúcame en tus brazos madre tierra.

Que las aguas sean tu caricia húmeda,
Que sus olas cabalgando me traiga tu voz,
Que sean mi canción de cuna,
Que la vida me espere sentada mientras sueño.

Con el aire y su fresca fantasía etérea,
Ligero como una hoja de otoño voy volando,
Volando en este sueño que tu me regalas,
Vida no te vallas de este cuerpo que te ama.

Que te agradece cada cosa que me das,
Aunque sean lagrimas profesoras,
Como naufragios del alma,
Constructores de mi fortaleza.

Aunque tu compañía sea incierta,
Y tu presencia sea a veces pesada,
No me faltes nunca… vida no te vallas,
Pues sin ti pierdo todo… hasta las ganas de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario