domingo, 20 de marzo de 2011

FANTASÍA


Pretendo olvidar tu recuerdo,
Y ahí estas tú…eterna en mi mente.
Me dejo seducir por la soledad y mi lamento,
Y apareces tú, como rayo de luz Purificante.

Tú y solo tú eres mi solución, mi salvación.
Mi grito de libertad al viento de levante.

Me ahogo en esta tristeza de mí existir,
Y ahí esta en mis labios como sonrisa de anarquía,
Como arcoíris para pesimistas de vocación.
Conviertes mis lágrimas en rocío para tus rosas.

Ven… déjame entender tu maravillosa fantasía,
Como aquel primer día, ceguera de tú armonía,
Sentimiento oscuro que convertiste en azul,
En poesía… en canción del alma mía.

Tú y solo tú eres mi solución, mi salvación.
Mi grito de libertad al viento de levante.

Fantasía echa imagen en una fotografía,
Tú emoción… esta dentro de mi.
Hoy quiero recordar tú sensación,
Tú calor, tú inocencia azul.

Y volver a cantar la misma canción
Que tú cantabas ayer, en aquel balcón.
En el balcón del adiós a este amor.
Y recordar que también es bueno poder olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario