domingo, 10 de julio de 2011

ASÍ ME GUÍAS VOS


Así me guías vos...
Entre luces de mil colores.

Así me guías vos...
Entre versos de fantasía,
Despertando sensaciones.

Entre retazos... asi me guias,
entre pinturas y cinceles me das forma,
Entre suspiros y caricias,
Entre besos y miradas con aromas de ternura.

Sacas lo mejor de mí,
Así me guías vos...

Con tus ojos azul cielo,
Con tus pupilas como la noche.

Desbordando sin desvelos,
los destellos de mi alma,
Dejando al desnudo tus encantos de mujer,
Despojándome de mi lujuria de varón en celo,

Un deleite... bella calma.
Erizando mis deseos,
En un sentir constante
nacen sentimientos puros.

Sucumbiendo a tu amor sutil,
elevas como magia mi vivir...
así me guías vos.

Nacen sentimientos puros,
Nacen no se hacen.
Así me guías vos...

Entre tu cuerpo y la luna lunera,
Entre las estrellas que visten tu sonrisa
Como estrella polar...
así me guías vos.

Entre tu corazón que por mi clama,
entre tu dulce brisa y mi tempestuosa marea,
Así me guías vos.

eres mi calma y desvelo,
eres el sol mañanero,
eres poema perfecto.
asi me guías vos.

(DUETO DE GABY FLEITAS Y DAVID VALDÉS BELINCHÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario