martes, 18 de octubre de 2011

LEJANIAS DEL CORAZÓN

 


Estas lejana… 
Presente en la inmensidad, 
Y te pienso, y te espero, 
Y te retengo en mi pensamiento. 


Estas lejana…pero te siento, 
te ausento del olvido caprichoso 
de mi conciencia.

Estas sin estar y te nombro, y te llamo,
y dibujas mi vida con acuarelas de mil colores, 
y mis días... de alegrías y derroches. 

Estas lejana… 
Presente en mi noche, 
Cercana en mi día… 
Oscuro sin tu Luz. 

Esta lejana… 
En la inmensidad, 
Perenne en mi corazón inocente,
que aún cree en aquel amor que le diste.
De palabras y caricias,
de aquel amor de papel y caramelo,
con aquella sonrisa desde lo mas adentro...


Estas lejana...
en la inmensidad de tu ausencia,
en la claridad de tu recuerdo,
en la compañía de tus besos,
que ya quedaron añejos en el tiempo.
lejana de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario