jueves, 6 de octubre de 2011

MIEDO A AMAR


Miedo en cada mirada,
exhalando los recuerdos,
paralizados en un suspiro,
y en los labios... Miedo del miedo.

Miedo a amar en el pecho,
miedo en cada lamento,
gárgolas del desespero en el cielo
colgadas de tus falsas promesas.

¡ Pero me quitare este miedo !
del miedo haré vida...
y de la vida, vivir sin miedo
y de lo sobrante... camino.

Miedo del miedo
miedo de corazón helado
Miedo a amar con nostalgia
¡ no quiero !

Con tus manos ensangrentada
de mi corazón entregado
con ceguera de este amor.

Con mis días muertos por esperas,
y los cadáveres de sus minutos a mis pies,
te reclamo al viento y a la tierra...

ven a mi...ven,
a quitarme este miedo a tu olvido,
a este miedo a la ausencia de tus ojos,
de soledad marchita de tus pasos
en mi mente... de tu amor latente.

Apuñalas del tiempo
he de sangrar este miedo del pecho,
matar este amor disfrazado,
de promesas y sarcasmo.

este amor de miedo...
este miedo a los sentimientos.
Este miedo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario