viernes, 14 de octubre de 2011

SENTIMIENTO DEL MOMENTO


Copos de nieve sobre la ventana,
soledad en la ausencia de mi movimiento,
como si el momento y el tiempo se hubieran ido,
con sus trajes de chaqueta y sus corbatas del desprecio.

Paredes blancas como mi mente en este instante,
robando a la conciencia de mi existir...
para escribir estos versos.
para recordar que alguna vez estuviste en mis brazos.

Copos de nieve en la ventana,
aporreando los recuerdos de mi pasado,
de mi presente ya pasado...
de mi que soy pasado de mi futuro.

Tumbado en el instante
perfecto del silencio,
oculto del mundanal ruido
de mi voz hipócrita,
que me susurra que volverás...
reverberación de mi deseo,
de mis añoranzas de mi vivido,
que solo son lagrimas al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario