sábado, 24 de marzo de 2012

ME DESPIDO DE MI


Mil y una palabra en tu boca...
solo palabras y palabras,
y ninguna con alma ni papel
que mojar su existencia...

Fabricante de promesas sin contenido,
ilusiones e invenciones del olvido,
carcajada del destino en mi cara...
en mi presencia solitaria.

Palabras y mas palabras...
vacías y llenas...
de verdades y falsedades.

Trilera de miradas y sentimientos,
de palabras vacías de ti
y llenas de mis deseos inocentes de tenerte.

La impotencia del no querer ver
mas allá de tu presencia.

Eres la curación de mi tranquilidad...
la droga malsana de mi inquietud;
el olvido de mi mismo,
haciendo de mi voluntad
la cuartada de tus viles acciones.

Pero me despido de tu presencia,
de tus palabras y miradas,
del amor que te tenia...
en el olvido que es tu ausencia.

me despido de mi ceguera...
de tu falso querer y de mi sentir...
me despido de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario