jueves, 11 de abril de 2013

SE RESPIRA NOSTALGIA


Se siente tu ausencia en el recuerdo,
como hojas marchitas que traen
una y otra vez la brisa de el extrañarte.

Se respira nostalgia...
en tus risas de antes,
en tus caricias que vistieron mi cuerpo,
en tus frases, en mis labios...
esclavos de tu sabor.

Se respira nostalgia...
de tu amor maduro y tranquilo.

Se respira nostalgia...
en corazones como el mio...
que sienten tu presencia
en mi ausencia del tiempo...

Se respira nostalgia,
en los lugares, en los caminos,
que juntos vivimos y ahora se volvieron,
cajistas de recuerdos que tu me dejaste.

2 comentarios:

  1. precioso con dejo de tristeza dejando huella en el alma muy bello , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario espero que disfrutes de este, mi mundo de poesía.

    ResponderEliminar