viernes, 9 de agosto de 2013

TE VOLVISTE


Te dije hola y te volviste besos,
te volviste abrazo y miradas inevitables.

Te dije mi nombre y te volviste mi voz,
mi pensamiento, mis latidos... te volviste mi ropa.

De suspiros del alma se vistió tu sonrisa,
y de eternidad tu presencia en mi... dueña de todo.

Te conocí y te volviste mi tiempo... horas,minutos,segundos.
Te volviste hipnotismo de amor enfermizo... esclavizador.

Te volviste mi bebida, mi alimento,
mi mundo, mi mar en calma.

Te fuiste y te volviste presencia de mi obsesión,
sonrisa de miradas perdidas en la orilla del mar de mi copa,
deseo comprimido en un mañana nos vemos... o tal vez no.

Te volviste ausencia, soledad, melancolía,
te volviste mi adicción, mi necesidad... 
te volviste parte de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario