Traduce el blog / Translate the blog

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

CENIZAS DEL DESTINO



Las palabras se volvieron momentos,
los momentos, existencia... tu existir en mi.
Las caricias se fueron de mis manos,
de tu piel hicieron poesía,
con la que vestir la vida...
como tus recuerdos la mía.

Tus cartas en letras que embargan mi mente,
tiñendo mis lagrimales de tinta y sangre...
de las letras que escribimos,
de la vida que vivimos y murieron en los adioses.

Las emociones fueron culpables de tu recuerdo,
las alegrías de mis frustraciones... desamor en el viento.
tus labios el veneno y los míos el cadáver de este amor,
Que sentimos intensamente en las cenizas del destino.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARIPOSAS DE CARAMELO

LA ESPERA

DANZANDO SIN FIN