martes, 1 de junio de 2010

COMPLICIDAD DE AMOR


Música sale de mis manos al contacto
De las teclas de este piano amigo de soledades.
Que sosiega mi nostalgia de compañías pasadas.
Dulce melodía de añoranzas sonrientes y amables

Como una sonrisa en una barra de bar,
Una caricia de amor furtivo en la madrugada,
Amiga del secreto de tus manos de seda,
Amiga de tu mirar que congela mi cordura.

Deseo perderme en tus ojos de mar oscuro,
Hasta el más profundo deseo de tu alma
Y poderlo hacer realidad y tus labios sin pensar
Nazca esa sonrisa que endulza esta melodía.

Sonoridad melancólica de sentimientos,
Sonoridad de amor encontrado en el desván,
Con sabor a niñez recuperada en los besos
Que tú me regalas con tus manos en mi espalda.

Sentimiento de felicidad infinita y placentera,
Tu compañía en este piano de música celestina.
De rencuentro de lo perdido en torpes caprichos,
Miradas cómplices y amantes del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario