sábado, 24 de julio de 2010

INSOMNIO DEL SILENCIO




Insomnio del silencio a mi alrededor
Solo queda eso silencio solitario,
Pintando con la mirada las paredes,
De recuerdos amables y dulces caricias.

Insomnio del silencio que me dejaste,
Al verte alejarte de mis días azules,
Del sosiego de las lagrimas y del quebranto
De noches deseando tú espera.

Como roció que se marcha…
Para regresar con el crepúsculo del día,
Como las olas que traen el mar al encuentro
De la espera de las rocas en la orilla.

Insomnio del silencio a mi alrededor
Solo queda eso silencio solitario,
Soledad compañera de pensamientos,
Que me da fuerzas para esperarte.

Dulce flor el mi recuerdo,
Borra con su imagen este dolor,
Apaga estas velas de mi desespero,
Acaba este insomnio de su silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario