domingo, 4 de julio de 2010

LOCURA EN MIS NOCHES




Locura de noches oscuras,
Voces persiguen mi cabeza,
Imágenes monstruosas son su cara,
Locuras de paredes y esquinas.

Miedos dentro del miedo,
Carcajadas de mi enajenación,
Garras de desidia suben por mis pies
Locura o realidad… voces desaparecer…

Soledad perdida entre voces etéreas,
Visiones que marcan el camino a la locura,
Realidad alternativa de mi persona,
Locura de días oscuros… olvidar mi sensatez

Función de la serenidad en la pista del circo
De la locura es mi vida que atormenta mi ser,
Vente ya aléjate de mi y de mi visión…
No estas hay, no eres tu…. ¿seré yo…o los demás?

Muerte que te burlas de mi vida,
Muerte que te alborozas en mi sensatez,
No juegues más con mi cordura y dame
Un sosiego de este temer al miedo…

Locura de mis amados, sal de mí…
Locura de mis enemigos, líbrame de ti…
Locura de mi mente… ¿o cordura de mi libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario