sábado, 4 de septiembre de 2010

VOLVAMOS AL AMOR



Silenciosa esta la noche sin ti,
Silenciosa y expectante a tu recuerdo,
Frio en el suelo, frio en las paredes,
Voraz silencio y soledad en nuestra cama…

Que pasó en ese momento de locura del desamor,
En esa lucha de egos que apostaban nuestro amor
Como simples monedas a perder o ganar;
En el tablero del despecho y el Reproche.

Volvamos al amor mi vida, a los arboles de otoño,
A las sonrisas de complicidad al pasear,
A las caricias del viento en tu pelo y en mi sentir,
Volvamos al amor que nunca se fue solo se escondió.

Volvamos a sentirnos en nuestra magia de dos,
En el momento celestino que nos junto en el camino,
En el camino que un día el orgullo envidioso nos dividió,
Volvamos sin miedo a nuestro nido de amor que son nuestros abrazos.

Silenciosa esta la noche sin ti, amor.
Silenciosa y expectante a tu regreso,
Pero tu presencia no aparece ante mí y el amor
Se evapora como humo de unas llamas ya apagadas.

1 comentario:

  1. COMENTARIO DEJADO POR UNA AMIGA...

    Si el amor se evapora, quedarán la esencia que dejó tu aroma en mi almohada, aquellas palabras que tú me susurrabas, y ese dulzor errante que sobre mi piel dejaron las huellas de tus dedos mientras me acariciabas....
    El paso del amor al desamor, cuanta tristeza y desolación habita el corazón.

    Espero que pongas opción para poderte comentar, es un blog muy bonito David!!!

    Xesca.

    ResponderEliminar