martes, 24 de agosto de 2010

ANGELITO DE LA GUARDA



Años pasados en tu compañía angelito,
Años repletos de tus milongas y consejo,
Años guardados en la repisa de la guardilla,
En esa caja del recuerdo marchito del color añejo,

Angelito de la guarda, amigo cansado de tantas andanzas,
Bailemos esta noche arrabalera de sabor a nostalgia,
De color a olvido de las sonrisas licenciadas con un adiós,
Con tu despedida angelito de mi guarda y mi penar…

Bebamos angelito… ¡Bebamos! solos los dos,
Que las penas y las alegrías nos dejen de lado,
Que la soledad se valla con añoranzas y esperanzas,
Ahora solos tu y yo angelito, acompáñame en este vaso de vino

Ahoguemos esta existencia que me supera que me atormenta,
Ahoguemos en sonrisas y felicidad esta melancolía que vive conmigo,
Sin ni siquiera pedir permiso, sin respetar este momento angelito…
Bebamos angelito… ¡Bebamos! solos los dos para ahogarlo todo.

Años pasados en tu compañía angelito,
Años guardados en la caja del recuerdo marchito,
Repliega tus alas angelito y no me dejes solo
Bailando este tango que es mi vida con mi Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario