lunes, 21 de marzo de 2011

RECORDANDO



Recordando…
Sentado en el andén del tiempo, te espero,
Sentado en el recuerdo que me regalaste,
En el carmesí de tus labios cuando me besabas,
El brillo de tus ojos que me sonreía en cada mirada.

Sentado en la promesa de tu regreso,
En la seriedad de tu figura perfilada,
En tu eterna inocencia disfrazada,
Que me hacia volar entre las nubes.

Colgado de este amor que no se va,
Que me deja el perfume de tu pelo,
El calor de tu piel mojada por tu ternura…
Mirando tu foto me encuentro… esperándote.

Aunque no vuelvas te espero,
Aunque regreses te anhelo,
Por que eres tú… solo tú.
Fantasía echa mujer.

La niña que me hacia sonreír,
La mujer que me hizo amar,
Mi presente y mí pasado…
Mi vida resumida en tus labios.

Sentado en el andén del tiempo, te espero,
Sentado esperando tú regreso,
Recordando tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario