lunes, 13 de febrero de 2012

MI ESTRELLA GUIA

 


Primaveras en tus ojos,
Primaveras de inocencia,
Que alimenta mi mirar
Como manantial de serenidad.

Tus cabellos al viento,
Y tu sonrisa sale a su encuentro.

Como polen de amor
Que en la brisa de verano,
Hacer germinar en mi pecho.

En estos labios que desean los tuyos,
Que anhelan el sabor de tu tacto,
De tu caricia de piel de terciopelo,
Como si de mil rosas se trataran.

Estrella que la vida me entrega,
Lucero del mi alba bendecido,
Con el dulce sentir de tus ojos.

Acúname esta noche en tu regazo,
Hazme dormir como si fueras la luna.

Esa luna que tantas noches mí acompaña
En la presencia de tu ausencia
Y la caricia de tu recuerdo.

Estrella brillante… amor de mi vida.
Ilumina mis sueños esta noche,
Adormece este cuerpo enamorado.
Se una noche mas… mi estrella guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario