jueves, 26 de abril de 2012

DESDE MI VENTANA

 


Por mi pequeña ventana observo la vida.
por mi pequeña ventana veo como se va,
entre lamentos de lo que fue o pudo ser.
entre recuerdos y sonrisas que se quedaron atrás.

Desde esta pequeña ventana miro mi alma...
cansada de soportar este día a día,
de este silenciar las soledades sin calma,
de este aullido terno a la luna...sol de mis noches.

Mis miedos ya dueños de mis sueños más profundos,
inquisidores de mis atrevimientos... de mis sonrisas.
ataduras de mi caminar, del caminar de este cuerpo cansado,
preparado para su ultima función... para su ultimo amanecer.

Levanta ya el vuelo... o si alma mía, 
no mires atrás y lágrimas derrames por tu partir.
que el amor ya lo viví y la muerte llego al fin.
para dar descanso a este devenir de mi sentir.

Por mi ventana te veo volar eterna amiga,
volar muy alto y en el horizonte desaparecer,
como mi atardecer en el ocaso...
en el comienzo mi esperado fin.

Para por siempre mirar tu destello en la luna...
en la luna bañada en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario