jueves, 10 de enero de 2013

LIBERTAD

 


Libertad.
Patria de las palomas... y de su esperanza.
la espada que rompe las cadenas de soñador...
y del trovador su dulce canción.

El sueño del bohemio y del viento su aroma.
libertad que mis manos añora y que mi garganta grita.
libertad que tu marcha me dio y que vive en mi cama,
como condena del recuerdo de tus besos con a olvido.

Libertad...eres libre...
himno del pobre y astilla del poderoso,
perseguida, maltratada, aniquilada por el Dictador,
esperanza, coraza y alimento del que perece en su mano.

Palabra del silenciado, el campo del encerrado...
del mutilado de la vida, la fuerza del que no se teme.
el enfrentarse a lo establecido por otros con tinta y borrador.
Libertad es lo que quiero, lo que no tengo... Libertad soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario