sábado, 9 de enero de 2010

CAMINA...



Camina hacia delante, camina.
no pares tus pies peregrino,
que no sepan que se alejan de mi,
camina hacia delante,nunca atrás.

Camina tu camino de regreso,
regresa al olvido de mi y de ti.
camina por los dos hasta el fin.
regresa al no saber de ti.

Aleja tus pensamientos del recuerdo,
acércate a sentir sin el amor dado,
acércate a el amor desgastado,
aleja tus pies de mis pasos de pasado.

Camina hacia delante, camina.
no pares tus pies peregrino,
que no sepan que mi corazón ya no es de ti,
camina hacia delante,nunca mires atrás.

Ya las lagrimas perdieron su frescura,
ya el viento te acompaña en tu marcha.
ya el quebranto sonríe del no doler.
amor peregrino prosigue tu camino.

camina, no pares, camina hasta no verme.
que mis pies te acompañan en el camino.
que mis manos añoran tu partida y el ayer.
pero tu solo camina que el amor ya partió.

Camina hacia delante, camina.
que no sepan que se alejan de mi,
camina hacia delante,nunca atrás.
porque mi alma ya no muere,

Porque ya mi vida comienza...
comienza a caminar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario