sábado, 9 de enero de 2010

CON EL VIENTO A FAVOR

 



Hoy vuelve a soplar el viento a mi favor,
hoy ya no regresa tu recuerdo,
Mis cantos vestidos de lagrimas enmudecieron,
y tu presencia ya no crea quebranto en mi.

hoy empiezo de cero,
hoy vuelvo a mi,
hoy termina lo que te di
y empiezo yo.

Libere mi mente del dolor de la soledad,
libere de tu veneno mis labios y mis ojos.
libere mi día de tu noche de añoranzas,
hoy es el comienzo de mi adiós

hoy empiezo de cero,
hoy vuelvo a mi,
hoy termina lo que no quisiste
y terminas tú.

ya eres ayer,
ya no existes en mi hoy,
ya no eres nada,
ya no estarás mi mañana.

tu mirar no me someterá
más a sus caprichos,
ya no seré los despojos
de tu querer....

hoy empiezo de cero,
hoy vuelvo a mi,
hoy termina lo que te di
y empiezo yo.

hoy con la frente alta cantare mi sonrisa.
beberé de mi felicidad y sentiré la caricia,
la caricia de tu ausencia y la de mi ser.
que será mi bandera ante tu adiós.

hoy empiezo de cero,
hoy vuelvo a mi,
hoy cierro el libro del desamor
 y terminas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario