martes, 1 de junio de 2010

REENCUENTRO



Cuanto tiempo ha pasado,
Cuanto sueños he tenido,
Pero estos ya son pasados,
Hoy ya estas conmigo,

El pasado me ha acompañado,
Pero el presente te ha traído,
Con tus ojos azules y tu sonrisa…
¡Ay, Tu sonrisa...! dulce cual miel,

Hoy no hay más lloros,
Más ventanas nostálgicas,
Más tormento de soledades melancólicas,
De mirar tus fotografías y recuerdos,

Hoy se acabo todo lo triste,
Hoy llegas a mí, hoy retornas
A la vida que se lleno de vida.

La alegría se volvió entusiasmo,
Tus besos, esos que tanto he soñado,
Están en su sitio, sabrosos y delicados,
¡Ay, cuanto los he extrañado!

Mi vida se llena de luz de nuevo,
Y tus ojos son los culpables,
Mirada de ángel enamorado,
Juguetón y mimoso,

Por fin, a mi lado mi amor,
Hoy es tu llegada al hogar.
Viviendo en mi alma, mi corazón,
Y no más en el recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario