viernes, 4 de junio de 2010

AMOR DE ANGEL




Navegando por un Ángel,
En noches de esperanzas que nunca acaban
Trastornado de esperas dibujadas
En mi mente… por un Ángel

Sin rumbo voy en este viaje,
En esta aventura de almas gemelas,
De caminos encontrados en el recuerdo,
Impregnado de valor este miedo.

Miedo al no saber de tu presencia,
De no merecer tu existencia,
Miedo a no encontrarte…a no sentir tu amor...
Amor de Ángel.

Tiempo aliado de este partir anhelante
Da viento a mis velas y olas a mi navegar,
Con al misma fuerza que robas mis días desesperados,
Alimentados de mis esperanzas y mis deseos.

Navegando por los mares de mi soledad,
Con tu plumaje por velas de mi esperanza,
Tu mirar como faro al que seguir en la oscuridad,
Con el alimento de tus labios en el recuerdo.

Marinero seré… enamorado,
Marinero a ti amarrado,
En el puerto de tus brazos,
Y en tu amor de Ángel…


No hay comentarios:

Publicar un comentario