sábado, 12 de junio de 2010

LA VEJEZ



Inocencia perdida en el tiempo,
Fantasía devorada por los años,
¿Donde se quedo mi infancia,
Que no puedo encontrarla?

¿Dónde el sentirse volar se acabo?
Como fue que el tiempo,
Y el olvido hicieron de mi lo que soy.
Un anciano sin ilusión.

Solo en este triste sillón,
Amigo de mis recuerdos,
Bastón de mi débil armonía,
Solos tu y yo sillón.

Recuerdos de risas y juegos,
Que se fueron perdiendo,
Como gotas de lluvia,
Que nadie quiere retener.

Sonrisas de mis padres,
Anhelos de mis abuelos…
¿Felicidad por que me dejaste,
Olvidado en el tren del olvido?

Solos tu y yo sillón.
Esperando el cariño perdido,
Esperando la sonrisa de los nietos,
Que por un instante me devuelven
eso que tu tiempo me robaste,
Mi infancia, mi inocencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario