sábado, 12 de junio de 2010

OJOS DE ANGEL




Fueron tus ojos de ángel, mi niña
Fueron ellos, los que me trajeron.

Fueron ellos los que me llamaron
Con solo una mirada fugaz,
Los que me dijeron que te tenia que amar,
Fueron ellos…mi niña.

Tus ojos de ángel cariñoso,
Que juega con mi alma,
Y duerme en mi corazón,
Arropándose con mis sentimientos.

Fueron ellos…mi niña,
Tus ojos que sacaron de mí,
La ternura que nunca supe que tenia,
La sonrisa perturbadora de mi felicidad,

El volar del tiempo a tu lado,
Sin saber que pasa, que se va,
En cada aleteo de tus parpados,
En cada beso de tus pupilas,
En cada momento de tu mirar.

Si fueron ellos los que me trajeron,
Fueron ellos los que me acorralaron,
Los que me ataron a tu corazón,
Y me invitan a volver a sonreír,

Por que no hay otras cosas,
Por que no las puedo encontrar,
Por que solo es eso mi niña.
Tus ojos de ángel…ellos fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario