sábado, 12 de junio de 2010

SENTADO EN EL BAR


Sentado en este bar de la melancolía,
Con mi vaso en la mano, suicidando mi cordura.
Sentado en este bar Anhelos rotos,
Hogar, de los que perdieron todos.

Sentado en este bar de los recuerdos,
Ahogando el tuyo en un vaso de remordimientos,
Matando lo único que me queda de este desconsuelo,
Sacando de dentro todo lo bueno.

Sentado en este bar de llanto eterno,
El dinero que se va y como tus besos,
El corazón da un vuelco y empiezo de nuevo,
A aliviar este veneno de tu ojos oscuros.

No lo puedo olvidar,
Y mi alma no me deja de gritar,
Mi corazón me oprime con este dolor,
Y mi garganta no deja de tragar,

Sentado en este bar del desconsuelo,
En la mesa más oscura,
Oscura como tu amar, como tu besar,
Suicidando ilusiones en la mesa de este bar.

Sentado en este bar de odio,
Maldiciendo tu nombre y tu belleza,
Que mi mente no puede olvidar,
Por mas que lo intente….
Siempre estarás….en mi mente.

Sentado en este bar, mí vida…
Se va a tu encuentro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario