sábado, 12 de junio de 2010

PIEL CANELA



Piel morena…
Que tu mirar me enreda,
Me asedia, me apremia
En colmarte con mi existir.

En las olas del mar de tu cuerpo,
Donde las manos naufragan,
Los besos se me escapan y
El deseo te viste de Abril.

Piel Canela…
Que con tus manos me moldean,
Como si fuera de arena,
Arena que se somete
Y tientas a tu voluntad.

Con tus piernas, me seduces,
Me esclavizan y me aferras a tu ser,
Como cadenas de deseo y de placer.

Hechizo Latino…, Caricia celestial…
Despiertas en mí sentir,
Deseos y sensaciones
Difíciles de gobernar.
Con tu sabor a canela y sal.

Tú mirada… Mí morada,
Tú labios… Mí alimento,
Tus senos… Mí descanso,
¡Tu caderas…! Tu Cadenas,
Donde deseo perecer…

Mujer con piel de papel,
Donde escribo con caricias,
Lo que el amor me dicta desde
Lo más profundo de corazón.

Donde tu alma me recita el verso
Más hermoso, el verso que da
Sentido a la poesía de mi ser en tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario