sábado, 12 de junio de 2010

VELADA PARA DOS



La música tocando en los oídos,
Tú presencia en mí mirar,
Y tu cuerpo sin dejar de danzar,
Fantasías en mi mente haces brotar.

Con sensualidad y sencillez.
Eso que tu sabes que me vuelve del revés,
Velada para dos enamorados,
Noche para un solo amor,

Caricias en el ambiente,
Ternura en los movimientos,
Inocencia en las miradas,
Y calidez en los labios.

Esta noche es para los dos,
Con los corazones entrelazados,
Y las sensaciones a flor de piel.
Con dulce sabor a miel.

Amor desde el principio,
Desenfreno asta el final.
Esta noche es para los dos,
Y no la quiero dejar pasar.

Tus pupilas en las mías,
Tus mejillas sonrojadas,
Como rosas mojadas,
En el calor de tu pestañas.

Eres mi más dulce tesoro,
Eres mi cuento de hadas,
Eres lo que yo siempre esperaba,
Entre sueños y madrugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario